¡Se odian! Toñito sobre Laura Brizuela: “Trozo de mortadela”

¡Una guerra de nunca acabar!

¡Una guerra de nunca acabar!

Toñito Gaona se sumó a la crítica al vestido que Laura Brizuela lució en la boda de Marly Figueredo y el gobernador de Guairá. El ‘atajacarteras’ utilizó sus redes para aprobar la decisión de Norita Rodríguez al elegir a la modelo como la peor vestida de esa noche.

Toño hizo extensa su crítica a través de nuestra redacción, señaló que Laura es demasiado ‘petacona’ para el vestido que utilizó y dijo que a lo mejor tenía un corte entre las piernas por si surgía algún ‘rapidito’ con uno de los políticos presentes en la boda, la modelo reaccionó y en nuestra fanpage respondió al atajacarteras.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Jajajajajajajajajajajaja me río de aquí a la luna, basta enserio, por qué no le hacen hablar a mi chica que tenderá más de moda y es más top”, comentó Laura sobre la nota en la que Toñito opinaba sobre su vestuario.

Como era de esperarse, Toñito Gaona no se quedó callado y respondió el comentario de Laura:

“Jajajajajajajaja mi laurita! mi vida!! es que yo no critico la moda, critico tu aberración!! Como podes pensar que te puede llegar a quedar bien unv estido que está hecho para mujeres elegantes y esbeltas, mirate en un espejo? Trozo de mortadela”, disparó Toñito.

Capturas

Capturas

La guerra entre Toñito y Laura inició cuando hace unos meses a través de twitter, la modelo disparó y protestó contra los atajacarteras que solo ‘viven’ de la modelos.

Captura

Captura

A raíz de los tuits de Laura, Toñito y varios atajacarteras tomaron protagonismo y salieron a responder los dichos de Laura.

Comentarios

comentarios