¡Se nos casa! Rico Comidita y una invitación masiva a su boda

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La mediática Liz Carolina sorprendió a sus seguidores con un anuncio que una vez más generó todo tipo de comentarios en las redes.

Luego del trago amargo que le dio Alexis, su ex novio que según ella lo engañaba con un hombre, Rico Comidita encontró el amor de su vida a quien ya le dio el sí.

Además del anuncio, Liz invitó a todas las personas que quieran asistir a su boda civil: “necesito que me acompañen de corazón”, escribió Liz.

Transcribimos la publicación:

rico01

“Todo fue muy rapido soy feliz.  Al fin.. Mi pareja y yo tenemos el honor de invitar a familiares y amigos a nuestra boda.he tomado la primera decisión más importante en mi vida..me caso por el civil y necesito que me acompañen de corazón el proximo 2 de julio de 2016 . Tal vez se sorprendan por que no les había contado nada, pero asi es el amor, mi vida tomara otro sentido la persona que amo y me hace feliz! Las invitaciones les llegaran el fin de semana. Nos gustaria que pudieran honrarnos con su presencia el 2 de julio de 2016 a las 6:00pm . Agradesco anticipadamente sus buenos deseos para esta nueva etapa que inicio. Muchas gracias!! Los esperamos a todos”. 

En comunicación con teleshow.com.py, Rico Comidita confirmó que la invitación está hecha para todas las personas que quieran asistir:

“Así mismo, voy a casarme y después me voy a vivir a Asunción porque mi novio trabaja por ahí, y sí, la invitación es para todos mis seguidores y fans, estoy muy feliz”; tratamos de seguir hablando con Liz pero al parecer estaba muy atareada con los preparativos de la fiesta. ¡Felicidades Liz!.

Comentarios

comentarios