Se filtran nombres para jurado de Parodiando

Pachano firmando contrato para 'Parodiando'.

Pachano firmando contrato para ‘Parodiando’.

Hasta ahora, el único confirmado para el jurado de Parodiando, programa de Telefuturo que arrancará en la segunda quincena de abril, es el artista argentino Aníbal Pachano. Ya había surgido el nombre de Lety Medina como candidata a acoplarse a Pachano en la mesa de jurados. Ahora se filtraron dos nombres más: el cantante Emilio García y la conductora Bibi Landó, quien se había destacado como cantante infantil hace años cuando hacía “El sueño mágico de Bibi”.

El formato original de Televisa tiene en el jurado a tres figuras. Aquí podrían estar cuatro. El director artístico de Telefuturo, Darío Naftulewicz, confirmó a Teleshow.com.py que está en conversacoines con Lety, Emilio y Bibi, pero aclaró que nada está confirmado. En relación a la cantidad de personas que tendrán a su cargo la responsabilidad de calificar a los participantes dijo que todavía está analizando ese punto junto a su equipo de producción.
Parodiando viene a ocupar el lugar del Baila Conmigo. Irá al aire los martes y jueves, con la conducción de Kike Casanova.

Comentarios

comentarios