Se estrena la serie que causa furor en el mundo

 

Sherezade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan.

Sherezade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan.

Hoy a las 21:00 se estrena por Telefuturo la serie turca Las Mil y Una Noches, por las pantallas de Telefuturo. De esta manera, Paraguay se suma a los varios países que están emitiendo este fenómeno televisivo.

Las Mil y Una Noches tiene la particularidad de que llegó a marcar récords de audiencia en cada país donde se emite.

Las Mil y Una Noches aborda la historia de Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta que trabaja en Binyapi, una importante constructora turca que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherezade es viuda y tiene un hijo de 5 años, llamado Kaan, con leucemia. El niño necesita un trasplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas y para costear la intervención, Sherezade acude a su millonario suegro, Burhan Eviyaoglu, pero este se niega a prestarle el dinero porque reniega de la existencia del pequeño. En ese marco, Sherezade pide ayuda a su jefe Onur, quien está dispuesto a darle el dinero que necesita a cambio de pasar una noche juntos.

Sherezade acepta y desde entonces Onur se obsesiona con ella. El empresario arregla un viaje a Dubái en el que le ofrece el doble de dinero a cambio de otra noche, pero Sherezade se niega muy molesta e intenta alejarse de él, aunque Onur no pierde la esperanza de ganar su amor. En tanto, Kerem también se enamora de la arquitecta sin saber que la mejor amiga de Sherezade, Bennu, está interesada en él.

Felizmente, Kaan sobrevive al trasplante y la donante de médula, Mihriban, se muda con ellos para cuidar al niño.

Más adelante, Onur se da cuenta del daño que le causó a Sherezade y para redimirse se convierte en su protector. Después de un tiempo, le pide matrimonio, pero ella lo rechaza porque no tiene interés en casarse. La arquitecta afronta un conflicto interno. Tiene que lidiar con sus sentimientos hacia su difundo esposo, su hijo, Onur, su suegra y sus problemas en el trabajo.

Onur insiste en pedirle matrimonio, mientras que Kerem no deja de imaginarse junto a ella a pesar de haber iniciado una relación con Bennu. Al final, Sherezade acepta la propuesta de matrimonio, el mismo que será celebrado en el hotel en el que estuvieron juntos la primera vez. Sin embargo, el día de la boda, una exempleada de Binyapi le dice a un programa de farándula que Onur Aksal le ofreció dinero a cambio de sexo, pero es mentira. Esta mujer fue quien se lo propuso al empresario, quien la despidió por este atrevimiento. De todos modos, Sherezade lo deja y se va con Kerem, quien ahora trata de conquistarla.

Si bien Onur logra que la exempleada se retracte, Kerem le revela a Sherezade que Onur sí le pagó una vez a una mujer a cambio de sexo, aunque la arquitecta también se aleja de él al descubrir sus verdaderas intenciones.

Comentarios

comentarios