Se armó la guerra: ¡Carmiña Vs. Rubén Rubín!

Rubén Rubín.

Rubén Rubín.

El conductor del programa “El Resumen”, Rubén Rubín, pidió encarecidamente a Carmiña Masi no meterle en polémicas. Aseguró que no necesita de las peleas mediáticas para estar trabajando en los medios, teniendo en cuenta a que algunas figuras de la farándula se sostienen de esta manera.

“Yo no le tiro flores a Carmi Masi, simplemente no le sigo ni le voy a seguir nunca su juego mediático”, decía ante el reclamo de sus compañeros por referirse a ella como ‘Carmi’, mientras ella lo trata como un  ‘hijito de papá’.

Luego de que en El Resumen comentaran que probablemente lo del vídeo de Pachano lo hizo Carmiña porque “necesita cámara en Argentina”, la siempre polémica periodista salió a declarar: “¿Qué manera de tergiversar todo! Qué tiene que ver un video recopilatorio con HUMOR con bcpy?? No todo pasa por ahi. Básicos!. Y de nada a todos los programas por generarles algo que a ustedes no les dio el cuero de hacer. Para jugar a ser periodistas al menos infórmense. Que manera de matar una carrera tan linda con gente sin preparación o aprendan a especular al menos. Y yo no necesito hacer ruido para estar en ningún lado, SOY EL RUIDO. Por algo no dejan de hablar de mi. Bendiciones”, escribió en su Twitter.

Comentarios

comentarios