Salvador Cabañas: “Solo si retrocedo el tiempo volvería con Lorgia”

Salvador Cabañas y Pelusa Rubín.

Salvador Cabañas y Pelusa Rubín.

El querido Salvador Cabañas estuvo almorzando en ‘Al Estilo Pelusa’ donde habló con Pelusa Rubín sobre su situación actual con su ex pareja María Lorgia y cómo cambió su vida luego del atentado del que fue víctima años atrás.

El Chava descartó categóricamente volver con su ex. “Sólo si retrocedo en el tiempo volvería con Lorgia”, indicó teniendo en cuenta el gran conflicto que hay entre ella y su famiia. Recordó que en su momento el ayudó mucho a la familia de ella y puntualizó que después de toda la crisis que atravesó con su ex cambió mucho su forma de pensar: “Ya no creo en el matrimonio”, mencionó. “Lorgia no me visita porque dice que mi ciudad no la quiere”, recalcó.

Además, la mamá de Salvador, doña Basilia también habló a través de un contacto telefónico con Pelusa donde relató que anteriormente se llevaba muy bien con la madre de sus nietos. “Antes del accidente de mi hijo, mi relación con Lorgia era buena, ahora cambió”, mencionó reafirmando que todo lo que dice Loriga sobre su familia es mentira.

 

 

Comentarios

comentarios