Sally Jara: “Sí, yo escribí eso en el 2012”

Sally Jara: “Sí, yo escribí eso en el 2012”

Después de realizar una confusa aclaración inicial que fue interpretada por la prensa como que ella no escribió los polémicos mensajes considerados como racistas y discriminatorias, la Miss Universo Paraguay, Sally Jara, finalmente confirmó que ella es la autora.

Anoche, tras su presencia en vivo en Teleshow, dijo para nuestra página que ella, motivada por un impulso del momento, escribió esos mensajes, pero que se dirigían a una persona específicamente. “Sí, yo escribí eso en el 2012, pero era para una persona con quien me molesté en ese momento y en ningún momento mi intención fue ofender a otros. Nunca discriminé a nadie. Yo soy muy respetuosa, siempre lo fui y lo seguiré siendo”, dijo.

En relación a la confusión que se generó con su expresión inicial de si se hackeó o no su cuenta y si fue otra persona quien escribió a su nombre, dijo que efectivamente otra persona ingresó a su cuenta, al menos en dos oportunidades. “Yo dejé de usar (la cuenta) hace tiempo ya. Me sorprende también que algo que pasó hace dos años, salte justo ahora, cuando yo estoy en un concurso. Hay gente con malas intenciones que me quiere perjudicar. Los que me conocen saben cómo soy”, dijo. En su participación en No Somos Ángeles se ratificó y reiteró que ella es la autora de los polémicos twitts.

Comentarios



Más notas