Ruth Alcaráz y un fuerte descargo: “Soy una put*”

Foto: Extra

Foto: Extra

Harta de recibir todo tipo de insultos a través de las redes cada vez que es noticia, Ruth Alcaráz escribió en su cuenta de instagram un extenso texto dedicado a todas las personas que la llaman put* por el simple hecho de ser modelo o ser una figura farándulera.

La modelo y empresaria se despachó contras las mujeres que la llenan de improperios en sus redes, aseguró estar tranquila, ya que es consciente de lo que es, y de que estas personas que la insultan casi en forma anónima, serán juzgadas por el “todo poderoso”.

Lamentó que por ejercer el modelaje como profesión, el público la relacione directamente a la prostitución o a la promiscuidad. Transcribimos el texto completo. 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Hola mi nombre es Ruth y soy ‘Puta’ según la Sra,la abogada,la escribana,la Dra, La maestra, La ama de casa ,la secretaria, según las mujeres que quieren y piden respeto, piden al marido fidelidad piden ser bendecidas segun todas las que fuimos o son modelos todas somos putas, Puta, Puta, Puta, Perraputa, encerio crees que eso que sale de tu boca al escribir desde un perfil , encerio crees que eso cambiará, me afectará, o dejaré de serlo según vos Mujer ,es como que yo te dijera esa Maria, zulma, Ramona, valeria eres una puta, y yo no sepa tu vida, nunca te vi , nunca converse contigo , pero para mí que estoy tan podrida amargada e infeliz si eres una puta, para mi de la nada por un que día te vi en la tele para mi por ese simple hecho eres una puta.encerio que pena que las propias mujeres que queremos respeto e igualdad cuando tenemos que juzgar la vida de otra , no te importa nada y difamas sin piedad con propiedad y con fundamento según vos , y cual ahh esa es modelo y listo no se necesita más …”.

Foto: instagram.

Foto: instagram.

“Fuerza vos recordarme mi pasado que yo te cuento tu futuro, hay un ser Poderoso que todo lo ve podrás tu decirme puta eso no cambia mi vida, pero.si la tuya la vida no perdona todo vuelve y con mayor intensidad, no te preocupes por mi C… preocúpate de lo que sale de tu corazón Mujer. …….Feliz Sábado termine de trabajar. .voy cenar me pondré linda cuidaré amis hijos, voy a cuidar de mi madre , haré de mi hogar un palacio lleno amor y paz total igual soy una ‘Puta’ para ti Mujer saludos”.

Comentarios

comentarios