Ruth Alcaráz sobre Malala Olitte: “Perdió su familia por estar en la tele”

Ruth Alcaráz destrozó a Malala Olitte

Ruth Alcaráz destrozó a Malala Olitte

La siempre polémica Ruth Alcaráz visitó el programa radial “La Tribu” donde una vez más opinó “desde afuera” sobre la farándula actual y aprovechó para lanzar fuertes críticas hacia Malala Olitte.

Liliana Álvarez, conductora del programa, le consultó si existe alguna colega que pueda ocupar su lugar. Ruth aseguró que no existe quien pueda suplantarla pero que quien se acercó un poco a todo lo que hizo es Malala.

Si bien felicitó a la modelo por su desempeño en televisión, aseguró que la panelista de “El Resumen” puso como prioridad su permanencia en televisión antes que conservar su familia:

“La que hizo muy bien su trabajo fue Malala, yo dejé la silla, se quedó ella e hizo muy bien su trabajo. Ahí está el gran ejemplo que yo digo, Malala estaba casada con un futbolista, con el papá de su hijo, ¿qué pasa?, no se puede tener todo, las dos cosas al mismo tiempo, ella se expuso, perdió su familia por estar en la tele, yo elijo siempre la familia, eso también es parte del triunfo, triunfar también significa dormir y despertar con la persona que amas y ver que tus hijos son chicos bien”, disparó Ruth. Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios