Ruth Alcaráz feliz de que su hijo conozca a su padre

Daniel de Jesús conoció a su papá.

Daniel de Jesús conoció a su papá.

Ruth Alcaráz sorprendió a muchos al mostrarse muy enamorada de su pareja, de quien luego se embarazó, sin embargo, en medio del embarazo hubo una separación, por lo cual Ruth afirmaba que iba ser madre soltera y ella se encargaría sola de criar a su bebé, ya que había cortado toda comunicación con su ex pareja.

Tras el nacimiento de Daniel de Jesús, Ruth se mostró muy feliz con la llegada de su bebé y ahora demostró que por el bien de su hijo haría lo que fuera. Así fue como hoy compartió en las redes sociales el primer encuentro de su bebé con su papa.

“La parte más dura para una madre… esto tenía que suceder tarde o temprano. Dejamos de lado nuestras diferencias para dar paso a la conexión m ás hermosa y tierna .MI LELÉ RECIBIENDO TODO EL AMOR DE SU PADRE.AUNQUE YA NO SEAMOS PAREJA. ESTA ES LA MEJOR PARTE DE LA HISTORIA. UN LAZO PARA TODA LA VIDA… SIEMPRE QUERRÉ QUE EL PADRE DE MI HIJO ESTÉ BIEN. LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. Y LO MEJOR LO TIENE EN SUS BRAZOS. .FINAL FELIZ DEL DÍA”, escribió en su Instagram.

“Los dejo solos… ellos se están conociendo… yo no me meto entre este amor… aunque cada quien vaya por caminos diferentes, es el padre de mi hijo, fui un poco egoísta pero me di cuenta que de nada servía…esta imagen para mi lo dice todo. mi Lelé necesita también el amor de su padre. por el bien de este angelito… sin discusión. Es lo mejor. A mirar para adelante Que ya dolió bastante…final feliz. somos grandes. somos padres…”, añadió mostrando una tierna imagen de Danielito con su papi.

 

Comentarios

comentarios