Ruth Alcaraz decide demoler su vidriera

Ante los reclamos de la gente, la polémica vidriera de Ruth Alcaráz fue demolida.

Ante los reclamos de la gente, la polémica vidriera de Ruth Alcaráz fue demolida.

Los vecinos empezaron a movilizarse y a juntar firmas para demoler una vidriera que había colocado Ruth Alcaráz en frente a su boutique Zebra Sports, el cual estaba ubicado en medio de la vereda, argumentando que éste interrumpía el paso a los transeúntes.

Aunque Ruth muchas veces quiso demostrar que había suficiente espacio para que la gente pudiera caminar y pidiera que la dejaran trabajar tanquila, finalmente tuvo que acceder a quitar la vidriera de la discordia.

La modelo compartió las imágenes de lo que fue la demolición en sus redes sociales y aprovechó para hacer su descargo. “Demolición. Mi vidriera tan polémica. Les di el gusto… pero voy a denunciar hasta la última injusticia conmigo por ser famosa me machacaron y lograron demoler…”, escribió.

“A pasos de mi casa hay una mansión de un empresario multimillonario dueño de un canal de tv .y hace años que instaló 2 casetas de seguridad con techo y todo en su vereda .pero bueno yo no tengo la plata pues. .Mi país es hermoso, la gente y el gobierno son mierdas. No me dejaron trabajar tranquila nunca… Toda la vida querían plata acá tienen su plata vengan a buscar”, finalizó.

Comentarios

comentarios