Ruth Alcaráz confirma estar soltera

Ruth Alcaráz.

Ruth Alcaráz.

La polémica modelo confirmó que terminó su relación con el papá del bebé que espera, aseguró que él no supo acostumbrarse a la exposición mediática que tenía ella y que el punto de quiebre fueron unas declaraciones de Larissa Riquelme.

Luego de que Patty Orué haya hecho un chiste un poco negro en Twitter  sobre la situación de Fabbro, Larissa respondió simplemente diciendo “no soy yo la que estando embarazada facturaba”, aunque no mencionó nombre alguno. A partir de esto una página de chismes lanzó una encuesta preguntando a quién se pudo referir Larissa y entre ellas figuraba Ruth Alcaráz, algo que hizo mucho daño a su pareja.

“Su frase fue muy desafortunada y le deseo que no le pase lo mismo a Lari cuando se embarace. El chisme le hizo mucho daño a él, fue muy doloroso para él. El boom en la relación fue eso.  A mi ya nada me va tumbar ni este hombre ni otro hombre. No tengo tiempo para acostarme a llorar, realmente. Tengo dos hijos que mantener yo sola”, explicó. 

Aclaró que en este momento no tiene ya ningún contacto con su ex y dijo que el problema en su relación siempre fue que él no supo sobrellevar el tema de los medios. “Yo me enamoré de él y le acepté todo al principio. Me empezó a prohibir cosas, como ‘alejáte de Fulana o a prohibir que hable con Mengana. Es un hombre muy machista. Tenía grupos de sus amigos donde le decían ‘Mirá lo que hace la mamá de tu hijo’. Yo le acepté con su carácter de m… y no le dije ‘dejá de ser policía'”, dijo.

A pesar de todo aseveró que ya no quiere volver con él.  “La relación está quebrada”. Respecto al tema de Larissa Riquelme indicó. “Yo a Lari le aprecio mucho y le respeto mucho a toda su familia, pero su frase me pareció muy desafortunada, ella después se habrá dado cuenta. Para mi eso fue muy fuerte, porque el país se queda con la imagen que ve en la tapa del diario”.

Comentarios

comentarios