Rubias y morochas en contra de Thelma Ortigoza

Pablo Pappalardo y Thelma Ortigoza.

Pablo Pappalardo y Thelma Ortigoza.

Así como el staff de las rubias y las morochas del Baila Conmigo Paraguay tienen sus parejas favoritas en la competencia, a quienes apoyan siempre, también tienen participantes ‘marcadas’ que no les caen nada bien, este es el caso de la sexy Thelma Ortigoza.

En entrevista para El Resumen las chicas le explicaron a Gustavo Corvalán porque no tenían mucho aprecio hacia Thelma, relatando que en una ocasión mientras las bailarinas estaban siendo peinadas, la modelo llegó y se sentó esperando ser atendida, cuando el peluquero le pidió que esperara a que terminara con las chicas, Thelma había respondido “peinales nomás y después desinfectás para peinarme”.

La rubia Raquel Ruiz Díaz fue una de las más bravas que aprovechó para criticar a Ortigoza. “Ella lo que tiene mucho que desinfectar y no justamente la planchita”, dijo. “Yo tengo una mejor cola quee la de ella y mido 1,75, no 1,40”, disparó.

Por su parte Thelma también dio su versión: “No le conozco todavía a ellas. yo soy una tipa muy tranquila, cero estrés, Llego y no le saludo a nadie porque soy muy colgada nomás, soy una tipa muy buena”, mencionó.

Comentarios

comentarios