Rolando Chaparro agradece a la gente por el apoyo

Rolando Chaparro.

Rolando Chaparro.

Afortunadamente la cosa no pasó más allá de un gran susto para los familiares, amigos y seguidores de Rolando Chaparro quien estuvo internado durante 3 días por complicaciones de salud, hoy, él ya está descansando en su casa y recuperándose para volver pronto a los escenarios.

Rolando envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores a través de su página de Facebook: “Como estan? Antes que nada quiero comunicarles que ya estoy en casa y me encuentro recuperándome positivamente y por este medio quiero agradecer absolutamente a todos/as mis amigos/as que estuvieron de diversas maneras siguiendo muy preocupados por la evolucion de mi salud aquí y más allá de las fronteras”, escribió.

“De verdad el cariño y amor que me tienen me ha sido demostrado en toda su magnitud y eso para mi es inmensamente valioso,agradezco a toda mi familia,a mi Hermano que hizo de portavoz oficial, a mi novia por cuidarme al igual que mis hijas en todo momento, a los médicos que me atendieron y en especial a mi querido amigo el Doctor Alejandro Iriarte, a mis amigos de la prensa en general por hacerse eco constantemente de la evolución de mi salud,y por sobre todas las cosas a Dios y a mi mamá que me cuidan muchísimo desde arriba para que aun pueda seguir haciendo música y trabajando por mi país desde el lugar que me toca hacerlo que es el de la cultura, de verdad me siento inmensamente bendecido! Un abrazo y cariño desde lo más profundo de mi ser a absolutamente todos… y aquí estoy de nuevo…seguimos?”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios