Rodoldo Friedmann sobre Marly Figueredo: “Gloriosa kuña paraguaya”

Emotivo posteo del gobernador

Emotivo posteo del gobernador

Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo se encuentran atravesando un duro momento, la luna de miel que planearon tras la multimillonaria fiesta de boda que ofrecieron quedó suspendida por un supuesto golpe departalmental del que está siendo víctima el político, en medio del escándalo, Rodolfo utilizó sus redes para halagar a su señora y retratarla como la verdadera ‘kuña paraguaya’:

Recordemos que ni bien la pareja emprendió vuelo a la luna de miel, saltó la noticia de que Roldolfo renunció a su cargo como gobernador, inmediatamente el marido de Marly desmintió la información y regresaron al país para resolver el confuso episodio por el cual se encuentran recorriendo varios medios de prensa dando su versión.

Marly no deja de acompañar a su esposo en todas las ruedas de prensa y procedimientos legales, en redes circuló el vídeo en el que se la ve peleando a los gritos por el cargo de Rodolfo, ante esta situación, el gobernador utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras a su flamante esposa:

Captura

Captura

“Acabo de ver esta imagen de mi querida señora en el suelo cuando anoche me acompañaba cansada pero firme .. Aquí tienen a una verdadera mujer luchadora valiente y legítima Paraguaya a mi lado en las buenas y malas humildemente enfrentando todo tipo de prejuicio ,horas sin comer sin dormir incansable esposa y compañera .. para toda esa gente que la quiera hacer callar y creer que una mujer tiene que ser la sombra de un hombre y sumisa les digo que mi señora no va detrás ni en frente mío ella va de mi mano a mi lado peleando luchamos juntos por una injusticia e iremos hasta el final .. recuerden que en la guerra quienes salieron a pelear por la patria! Sus pechos fueron las murallas . Esa es la auténtica y gloriosa kuña py”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El posteo del gobernador incluía una foto en la que se la veía a Marly Figueredo esperándolo terminar una entrevista para el programa ‘Algo Anda Mal’ de Telefuturo, en la imagen se la ve a Marly casi tendida en el piso observando como su marido daba su verdad sobre la supuesta renuncia.

Comentarios

comentarios