Rigen nuevos precios para show de Daddy Yankee y Nicki Jam

Se viene el concierto más grande de reguetón del año.

Se viene el concierto más grande de reguetón del año.

Las mismas están disponibles en todos los puntos de Ticketea, además de su venta delivery, y en www.ticketea.com.py. El evento se desarrollará en las instalaciones del Jockey Club del Paraguay.

Los costos son los siguientes:

CAMAROTE FACE´S: G. 5.000.000 (10 personas, incluye algunas bebidas)
CAMAROTE ACQUA: G. 5.000.000 (10 personas, incluye algunas bebidas)
VIP DY: G. 470.000VIP NJ: G. 470.000
Preferencia A y B: G. 310.000
Generales: G. 210.000
Graderías: G. 110.000

Nick Rivera Caminero (34), mejor conocido como Nicky Jam, es un cantante de reggaetón conocido por éxitos como “El Perdón”, “Me voy pal party”, “Travesuras”, “Buscarte”, “Fiel a tu piel”, “Va pasando el tiempo” y “La combi completa”, entre otros.

Nicky Jam es además finalista en los Premios Billboard de la Música Latina- a celebrarse el 30 de abril- nominado en la categoría Latin Rhythm como Canción del Año con “Travesuras”.

El cantante es todo un fenómeno latino en Youtube, donde cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores en su canal, y llega a Paraguay en su mejor momento artístico, para brindar un show de nivel internacional.

ACERCA DE DADDY YANKEE:

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante de origen puertorriqueño, considerado el pionero del reggaetón, debido a que el ritmo fue popularizado gracias a él en toda América Latina y diversos países de habla no-hispana.

Su álbum, Barrio fino (2004), logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard,por alcanzar dos millones de unidades a nivel global,además de ser catalogado el Álbum de la década en la categoría de Latin Albums por Billboard.

Daddy Yankee ha trabajado con otros artistas destacados como Enrique Iglesias, Busta Rhymes,Nelly FurtadoSean Paul, Snoop DoggDr. DreFergie50 CentRicky MartinWill.I.Am, Wisin & Yandel, Don Omar, entre otros artistas importantes.

Adquiera sus entradas a través de Ticketea, ingresando aquí

Comentarios

comentarios