Rico Comidita: “Yo no le abrí las piernas a Lugo”

Liz Carolina habló de Fernando Lugo

Liz Carolina habló de Fernando Lugo

Conversamos con Liz Carolina, Rico Comidita, luego de que se filtrara un audio en el que comenta que supuestamente Fernando Lugo, senador nacional, costearía sus vacaciones por Encarnación. La chica viral afirmó que el audio es suyo y que efectivamente tiene una relación amistosa con el ex monseñor.

“¿Por qué tanta curiosidad?, esto no es extraño, este señor siempre le ayuda a la gente necesitada, ¿por qué no podría ayudarme a mí que también soy una persona humilde y trabajadora?”, respondió Liz sobre Lugo.

Lugo sería el sponsor de Liz Carolina

Lugo sería el sponsor de Liz Carolina

Le consultamos cuál es su relación con el ex presidente, Liz aclaró que Lugo nunca le faltó el respeto con propuestas indecentes, ya que a él simplemente le interesa ayudar a los más necesitados:

“Yo siempre le he respetado al señor Fernando Lugo como si fuera mi padre, nunca me faltó el respeto a mí ni a mi familia”.

Rico Comidita relató que conoció a Lugo en un encuentro juvenil, mencionó que el senador quedó encantado y le pidió conocer su famoso local de comidas rápidas:

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

“Acá en Caaguazú hubo un encuentro de jóvenes seguidores de Lugo, ahí yo me presenté con mi familia y fue ahí que me conoció y también a mi familia, después terminó ese encuentro y vinimos a casa porque quería conocer mi local de Rico Comidita; de paso le saludó a mi abuela porque ella es su fan, de ahí le ofreció a mi abuela que le iba a ayudar cada vez que necesite porque es viuda y está enferma”.

¿Entonces confirmas que Lugo paga tus vacaciones a Encarnación?, insistimos:

Captura

El posteo que conmovió a Fernando Lugo

“El viernes voy si Dios quiere y en el audio ya dije todo sobre eso”.

Liz aprovechó para responder a quiénes la criticaron y acusaron de acostarse con el senador para conseguir favores:

“Yo no soy esa clase de mujer, hay muchas personas que consiguen plata a cambio de otra cosa, Fernando ya vino a casa, conoció a mi familia, sabe que clase de persona soy, que soy una persona humilde y trabajadora, le quiero decir nomás a esa gente que yo no le abrí las piernas a Lugo ni a nadie, si me ayudó es porque tiene un buen corazón, como dice su música, ‘Lugo tiene corazón’ y no me quejo de eso”, sentenció en guaraní.

 

Comentarios

comentarios