¿’Rico comidita’ sufre bullying en BCPY?

Liz Carolina 'rico comidita'.

Liz Carolina ‘rico comidita’.

Este jueves 3 de setiembre arranca Baila Conmigo Paraguay y parece ser que en esta edición tendremos muchas guerras de egos ya que todas las parejas están compuestas por famosos, antes de iniciar el certamen ya hubo varios enfrentamientos y alguien quien no se está salvando de esto a pesar de tener aún un perfil bajo es Liz Carolina, mejor conocida como ‘rico comidita’.

La joven que se hizo conocida por hacer la presentación oficial de su ‘horno’ a través de un vídeo que se viralizó en las redes está muy emocionada por poder estar en el Baila y sin duda alguna es una de las figuras que más llama la atención de entre los participantes.

Varios ven a Liz como una de las ‘favoritas’ para llegar a las finales y coronarse campeona de la competencia, por lo cual estaría siendo blanco de la envidia de sus compañeros de competencia. Según rumores que hoy confirmó Norath Alfonzo en El Resumen, Liz es constantemente acosada por otros famosos. “A Liz ‘Rico Comidita’ le hacen mucho bullying dentro del Baila Conmigo y ella les sigue dando cátedra a varias”, aseguró dejando en claro que, a su parecer, Liz es una fuerte candidata a llegar a instancias finales del programa.

Comentarios

comentarios