Rico Comidita respondió furiosa a sus detractores

Rico Comidita lanzó un contundente mensaje a sus haters

Rico Comidita lanzó un contundente mensaje a sus haters

Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita, reapareció en redes a través de una transmisión en vivo de Facebook, en medio de la charla virtual con sus seguidores aparecieron varios detractores que empezaron a insultarla. Ella no esquivó los comentarios y dejó un claro mensaje para quienes la critican.

“Buscate una chica que te hable bien, yo no dije luego que hablo super bien, yo tengo problema para hablar bien y si no te gusta deja de seguir mi página, ¿ok?”, respondió molesta Liz.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Rico Comidita reiteró que no pronuncia bien algunas palabras debido a un problema de nacimiento, recordemos que en varias ocasiones mencionó en guaraní que tiene “kusa”, es decir, tiene el frenillo de la lengua muy corto por lo que le cuesta articular algunas letras:

“Yo no tengo la culpa de la forma en que yo hablo y si a la gente le molesta mi forma de hablar, punto, deje de seguirme y ya está, basta de que la gente quiera humillar a otra persona, ya basta de eso, no lastimo a nadie, no hablo por nadie, ¿y por qué la gente tiene que hablar por mí?”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Liz Carolina siguió respondiendo a los seguidores que se burlaban de ella y advirtió que estos en algún momento serán padres y sus hijos podría tener el mismo problema que ella:

“No piensan ellos que algún día podrían tener hijos y nazca así como yo, eso la gente no piensa, no tiene cabeza, yo no me olvido de mi defecto de que tengo un problema de la forma de que yo no pueda pronuncia algunas palabras”. (sic)

En otro momento, Liz Carolina trató de ridícula a una de las personas que se estaba burlando de ella:

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Vos sos la más ridicula porque me estás viendo”, ante la insistencia de que bloquee a quienes la insultan, Liz respondió que no piensa hacerlo ya que prefiere que quienes la odian la sigan viendo feliz  y contenta con su forma de hablar.

Te dejamos el descargo completo de Liz Carolina. 

Comentarios

comentarios