Rico Comidita pidió disculpas

Liz Carolina 'rico comidita'.

Liz Carolina ‘rico comidita’.

Este jueves Rico Comidita causó la molestia de muchas personas en las redes sociales tras subir un vídeo en el que se la ve bailando con su perrita, que al parecer no estaba muy contenta con la situación (ver nota). La primera en pronunciarse sobre el caso fue la modelo Jessi Franco (ver nota), más tarde una ONG la declaró persona no grata (ver nota) y el conductor Alejo Galiasso pidió a sus seguidores que denuncien la cuenta de Liz. (ver nota)

Si bien al principio dijo que no estaba arrepentida por el hecho (ver nota), más tarde subió un video a su cuenta de Facebook donde pedía disculpas por haber grabado el vídeo.

Rico Comidita se mostró muy triste por las repercusiones de su video y aclaró que nunca maltrató a un perro:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Hago este vídeo para pedirle mil disculpas a toda la gente que no le gusto el baile del perro, mil disculpas, pero no es como ustedes dicen que yo le maltrato a los animales, yo amo a los animales y borré ese vídeo porque yo sé que hay muchísima gente que me quiere y no quiero tener problemas con nadie”.

Liz reiteró que jamás maltrató a un animal y que incluso recoge perros de la calle para alimentarlos y cuidarlos:

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Pero yo les cuento que yo no maltrato a mis mascotas, yo a ellos les quiero muchísimos, jamás les maltraté a ellos, yo suelo recoger perros, le doy de comer, le cuido muy bien, nadie se va a quejar de mí de que le maltrato a un perro. Y si no me creen puede venir como siempre dije en mi video, bajando sobre la ruta, detrás del surtidor, bajando a la derecha está mi casa, con mucho gusto le voy a recibir para ver si le maltrato o no”.

“Yo no soy maltratadora de animales, jamás le maltrate a ningún animal en mi vida. Mil disculpas le pido a toda la gente, yo no pensé, hice muy mal ese vídeo, yo amo a mis mascotas”. Vea aquí el vídeo completo

Comentarios

comentarios