Ricky Martin reflexionó sobre los beneficios de aceptar su homosexualidad

Ricky Martin.

Ricky Martin.

Aunque al principio tenía muchas dudas y se preparó para el peor de los escenarios ya que todos le advertían que éste podía ser el fin de su carrera, Ricky Martin contó al portal Yahoo! Music todos los beneficios que trajo a su vida el haber confesado al mundo que es homosexual.

“El día que dije que soy gay gané de repente 80.000 seguidores en Twitter. Desde entonces, vivo en un subidón constante. Lo hice porque tenía que hacerlo, porque por fin había superado esa obsesión que tenemos todos de ser aceptados por los demás. Cuando por fin me permití a mí mismo librarme de esa obsesión, me convertí en una persona más feliz. Es difícil llegar a ese momento, pero una vez que lo consigues, eres libre. Es algo maravilloso”, relató.

Él vio la respuesta del público como un regalo por haber hecho lo correcto y haber tomado la decisión acertada, aunque de todos modos siempre debe enfrentar a las personas que lo acosan en las redes porque no aprueban su opción sexual. “Cuando vi la reacción del público alrededor del mundo, me sentí muy complacido. Sí, siempre habrá gente que te critique, pero son ‘haters’. ¿Qué puedes esperar? Y además me divierto mucho bloqueando a los intolerantes”, añadió.

Comentarios

comentarios