Recomiendan que se opere la próxima semana

El periodista deportivo está recibiendo el apoyo de mucha gente.

El periodista deportivo está recibiendo el apoyo de mucha gente.

Tiempo atrás, Gustavo Köhn había anunciado que padece de cáncer de colón, luego de un tratamiento con quimioterapia y radioterapia el tamaño del tumor logró reducirse, sin embargo, le generó complicaciones en los pulmones ya que el cáncer parece querer avanzar.

A través de la página de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn hicieron el anuncio de que la recomendación de los médicos ahora es operar la semana que viene. “… No tenemos palabras para agradecerles a todos. Ahora salimos de la consulta. El dr Meyer es muy optimista y aconseja operar la semana que viene porque ya estamos con el tiempo justo después de la radioterapia, el Dr. Rigoni, su cirujano opina igual. Si se pierde tiempo, el espacio ganado alrededor del tumor generado por la reduccion luego de la radioterapia se cierra y se endurece”, explican en el comunicado.

“…El Dr. Meyer ya le escribió a su par del Sirio Libanés para ver si nos puede atender rápido para escuchar su opinión sobre los pulmones. El Dr. Guillermo Arbo, le está preparando los pulmones a todo moto Después de la cirugía se puede encarar un tratamiento allá por el tema pulmonar. Esperamos la respuesta de SP. Les al tanto. Gustavo se siente en plena confianza y quiere operarse cuanto antes. Gracias por todo!”, finaliza el texto.

Comentarios

comentarios