Raimundo: “Me dolió que me haya tratado de borracho”

Raimundo y Amparo se enfrentaron en Teleshow.

Raimundo y Amparo se enfrentaron en Teleshow.

“Me echó, me trató de borracho y encima quería que me calle… No soy su secretario”, escribió Raimundo Fernández en su perfil de Facebook después de abandonar el set de Teleshow, refiriéndose a su enfrentamiento con la panelista Amparo Velázquez. Esta es la segunda vez que se agreden mutuamente en el programa.

Todo empezó por una provocación del autodenominado mánager de famosos, ahora con intenciones de ser concejal de Luque. Amparo se mantuvo callada, no le dirigió la palabra a Raimundo y justamente a consecuencia de esta actitud, él le dijo que está muy seria, le trató de amargada. Amparo le dijo que no tiene nada qué preguntarle, que no le interesa conversar con él. “Aparte se huele a alcohol acá, parece que estás borracho”, le dijo.

Esto enervó al pintoresco candidato a concejal y le trató de maleducada, de arrogante. “Me dolió que me haya tratado de borracho, yo ni tomo. Salgo, me voy a las discotecas, pero por trabajo, porque a mí se me contrata para ser jurado o para hacer acto de presencia, pero ni en esos lugares consumo bebidas alcohólicas”, aseguró.

Comentarios

comentarios