Raimundo Fernández y sus tips para un buen sexo “por el otro lado”

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Últimamente Raimundo Fernández se volvió toda una estrella de twitter gracias a sus llamativos tuits que generalmente tienen que ver con la realidad social de nuestro país o frases motivacionales que van acompañadas por una foto suya que nada tiene que ver con el tuit.

Esta vez el mediático causó furor en twitter tras publicar el siguiente consejo sexual para sus seguidores:

“El sexo anal requiere, confianza  lubricación, comunicación y paciencia, sobre todo el hombre”, escribió Raimundo.

Twitter.

Twitter.

Nos pusimos en contacto con Raimundo y le preguntamos con que intenciones lanza este tipo de frases, el mediático dijo que lo hace con la intención de educar a su público:

“No, para nada, no fue bromeando, fue algo muy en serio, fue un pensamiento que leí en una página y lo transporte a mi twitter. Y lo hago porque es la fantasía de muchos hombres, creo que es la fantasía del 80% u 85% de los hombres, entonces como nadie quiere hablar de esos temas y hay mucho tabú sobre el sexo anal, traté de aportar al morbo de la gente”.

Raimundo señaló que la mayoría de los hombres fantasean con tener esta práctica con su pareja:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Estoy seguro que cuando un hombre ve una linda cola, sin ser ordinario o vulgar, muchas veces en su mente y en su pensamiento tiene ese deseo, por otro lado, te puedo asegura que el 85 a 90% tampoco sabe con exactitud cómo es, porque es una relación totalmente diferente a las demás, porque no tiene una lubricación como lo tiene la vagina”.

Le consultamos si tiene experiencia en el tema, señaló que la mujer por lo general no está interesada en este tipo de prácticas:

“No, no tengo idea por eso yo también aprendo y le instruyo a la gente, esa es la verdad, nunca probé, nunca intenté porque sé que un porcentaje grande de las mujeres no están interesadas en eso, por ende, para qué hacer algo que a una persona no le va a caer bien”.

Dijo que tampoco está interesado en intentarlo con un hombre:

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

“A mí no me interesan los hombres, tengo bien definida mi sexualidad, por más que un hombre tenga la cola más linda del mundo, no”.

Comentarios

comentarios