Raimundo Fernández criticó duramente al representante de Kuimba’e Aty

Raimundo Fernández y una dura crítica hacia Cristian Paniagua

Raimundo Fernández y una dura crítica hacia Cristian Paniagua

Conversamos con Raimundo Fernández sobre su carrera política, recordando que en su momento fue candidato a Concejal de su ciudad, Luque, y candidato a Diputado por Parlasur. En medio de la entrevista, el mánager de las estrellas se despachó contra Cristian Paniagua, quien también incursiona en la arena política luqueña.

Raimundo aseguró que la organización “Kuimba’e Aty” dirigida por Cristian Paniagua es una vergüenza nacional que solo busca sacarle dinero a las mujeres.

“Siempre estoy con ganas de ser parte de la política, desde mi candiduta a concejal, a diputado por Parlasur, sigo con ganas de ayudar a mi ciudad más que nada, pronto tendrán novedades sobre eso”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Raimundo comentó que su comunidad lo apoya bastante y que no pasará mucho tiempo para que él ocupe algún cargo político:

“La comunidad de Luque me apoya bastante, me conocen como buen ciudadano y sé que eso va a dar su fruto en algún momento”.

Le consultamos a Raimundo qué opina sobre algunos referentes de la ciudad de Luque que por su popularidad podrían aspirar a algún cargo político, al ser consultado por Cristian Paniagua, no se guardó nada y lo criticó duramente:

F

Foto: Facebook

“Con ese señor no tengo buena relación, en varias ocasiones trató de dejarme en ridículo”.

Al remarcarle la labor de Cristian Paniagua por defender los derechos de los hombres violentados, Raimundo disparó con artillería pesada:

“Esa organización es una vergüenza nacional para quienes nos sentimos hombres de verdad y para los que amamos y respetamos a las mujeres”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

¿Por qué es una vergüenza?, le preguntamos, aseguró que Kuimba’e Aty, ni para tranca de puerta sirve:

“Y porque no puede existir una organización que se encargue de entablar demandas por prestación de alimentos a mujeres que maltratan a hombres, un hombre no puede mantener a una criatura, lo único que busca es quitarle plata a una mujer, no sirve ni para tranca de puerta esa organización y eso que no soy machista, soy realista”, aseguró.

Raimundo aseguró que Cristian Paniagua queda mal parado al estar frente a esta organización e incluso le sugirió que “se haga ver” ya que según dijo, al parecer Cristian tiene un conflicto de personalidad:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Él es el primero que tiene que hacerse ver, algo no funciona bien en su personalidad, porque se contrapone a lo que es el rol de un hombre verdadero, venden como que son el sexo débil de la pareja, y se victimizan ante la sociedad”, sentenció Raimundo.

Comentarios

comentarios