¿Quién está detrás de la querella de Gloria Jara a Malala?

Malala recibió la querella de Gloria Jara.

Malala recibió la querella de Gloria Jara.

María Laura Olitte recibió en medio del programa El Resumen la querella de Gloria Jara y aseguró que debido a las discusiones que tuvieron, ella también tiene razones para querellar a Gloria. “Si yo quiero también, le puedo hacer una re contra demanda a Gloria Jara y le gano lejos, pero no quise hacerlo”, mencionó, recordando que tuvo muchos problemas en su casa porque Gloria aseguraba que tenía pruebas de que Malala engañaba a su marido, pruebas que nunca presentó.

Lo llamativo fue que la Olitte aseguró que realmente es otra la persona que está detrás de todo esto y que busca destruirle. “La persona que está metida en esto es un hombre bastante mayorcito”, aseguró. “Es una persona que desde un principio me quiso ver destruida, él sabe quién es y va seguir viendo aunque no quiera que voy para adelante”, dijo.

En comunicación telefónica, Gloria negó que haya un tercero detrás de todo esto y nuevamente inició una discusión entre ella y Malala. “No me van a poder ver derrotada, es lo único que digo”, aseguró la panelista de El Resumen. Gloria indicó que lo único que exige es respeto y que por fin Malala dejó de ensañarse con ella. En respuesta, María Laura le dijo que entonces ‘se haga respetar’, lo que provocó el enojo de Gloria. “Vos qué vas a saber de respeto, caradura”, fue la última frase de Jara para Malala. Al parecer lejos de que haya un arreglo o reconciliación la cosa se pone cada vez peor entre ambas.

Comentarios

comentarios