¿Qué pidió Liliana Álvarez por ‘San Valentín?

Liliana Álvarez.

Liliana Álvarez.

La siempre sexy Liliana Álvarez la tiene clarísima, ella opinó en sus redes sociales que hay ciertos ‘obsequios tradicionales’ para el Día de San Valentín que no sólo están algo pasados de moda, sino que no tienen mucha utilidad. Ella ya hizo sus pedidos de regalos a través de su cuenta de Twitter.

“Hola, tener en cuenta, Día de San Valentín, los chocolates Engordan, las flores se Marchitan, así es que espero un Diamante, mínimo una camioneta”, escribió. Aunque mucha gente le siguió el juego, varios de sus seguidores la criticaron por su comentario. “Yo dije nomás, igual y ni novio tengo”, respondió a los cuestionamientos. 

La conductora del programa radial ‘La Tribu’ siempre hace publicaciones picantes y polémicas, opinando de distintos temas en sus redes, y a pesar de que recibe algunas críticas, ella siempre responde con buen humor y sin pelos en la lengua. “El Twitter, es como ir a un Psicólogo, solo que acá no pagamos, decimos lo que queremos, todos nos leen y nos responden y se pelean con nosotros”, comentó en la red social. 

 

Comentarios

comentarios