¿Qué le pasó a Liz Carolina en la noche de sentencia?

Liz Carolina y Jorge Samaniego en la noche de sentencia.

Liz Carolina y Jorge Samaniego en la noche de sentencia.

Llamó la atención en la noche del martes en Baila Conmigo Paraguay la expresión desencajada de Liz Carolina ‘Rico Comidita’ durante la sentencia. Ya corrieron varios rumores acerca de que sus compañeros competidores no la quieren mucho y parece que esto ya está afectando a la chica de los populares vídeos.

Al momento en que ella y Jorge debían conocer el voto secreto de Norita Rodríguez, casi la totalidad del Jurado lanzó carcajadas al aire y Aníbal Pachano hasta se aventuró a comentar: “¿Por qué esa cara de cordero degollado?”, y entre cuchicheos y comentarios los jueces siguieron riéndose.

En el programa El Resumen, comentaron que Liz tuvo problemas con su peinado y la gente de peluquería. “Anoche Rico Comidita salió llorando de los camerinos, empujando a todos, no quería hablar con nadie”, contó María Lura Olitte y mencionaron que muchos creían que tuvo algún tipo de pelea con los peluqueros del canal o algo similar.

Sin embargo, luego uno de los peluqueros envió un mensaje a los panelistas del programa asegurando que Liz “está peleada con la vida” y que fue ella quien no se acercó a peinarse, mientras los panelistas opinaron que al parecer Liz espera que se la ‘adule’. ¿Qué fue lo que en verdad le pasó a Liz?

 

 

Comentarios

comentarios