¿Qué hizo “Rico Comidita” con el vestuario ajeno?

Las pertenencias que Vane Trinidad le prestó a Liz.

Las pertenencias que Vane Trinidad le prestó a Liz.

Ante los reclamos en redes sociales de Vane Trinidad a Liz Carolina, más conocida como “Rico Comidita”, de que le devuelva sus pertenencias, la pintoresca figura del Baila Conmigo respondió de una manera muy peculiar. Envió a su pareja de baile, Jorge Samaniego, a Teleshow para que deposite allí en un paquete todo lo que la ex participante de Yingo le prestó.

Él trató a Vane de mentirosa. Dijo que no es verdad que “Rico Comidita” no se haya hecho encontrar para no devolver las pertenencias ajenas, que consisten en un vestido, un par de zapatos, aros y un collar. Comentó que él mismo buscó a Vane para entregarle “sus cosas” y lo demostró exhibiendo copias de intercambios de mensajes vía whatssap.

“Lo que pasa es que Liz, como viene del interior, no conoce prácticamente Asunción. Entonces yo me encargué de contactar con Vane para entregarle sus cosas. Quedamos con que nos íbamos a encontrar, pero después ella no respondió más”, dijo Jorge. “Para que no diga que Liz se quiere quedar con sus cosas, le dejo aquí en un paquete todas sus pertenencias”, dijo y aclaró que desde hace un mes lo tenía en su auto, aguardando el encuentro con Vane que no se dio.

Liz Carolina 'Rico Comidita'.

Liz Carolina ‘Rico Comidita’.

Comentarios

comentarios