Portal brasilero recomienda la técnica de Larissa Riquelme para evitar robos

Larissa Riquelme. Foto. Pagina Folha.

Larissa Riquelme. Foto. Pagina Folha.

Al parecer la famosa historia del celular entre los pechos de Larissa Riquelme quedó inmortalizada en la prensa nacional e internacional. Es que esta vez la página “Folha de Sao Paulo” publicó un articulo sobre “Cinco medidas para evitar perder tu celular en las calles o en robos”, en el mismo incluían las fotos de Larissa Riquelme con el celular entre los senos mientras la misma miraba el “Mundial Sudáfrica 2010”.

“Puede hacer como la paraguaya Larissa Riquelme y guardar el teléfono en el sujetador. Para evitar que el dispositivo se caiga utilice un sujetador bien ajustado”, dice el artículo sobre las fotos de la paraguaya.

Conversamos con Larissa sobre esta publicación, la modelo dijo estar contenta de seguir siendo noticia internacional a casi seis años de su explosión mediática internacional.

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

“Me siento feliz, contenta, imagínate que una pagina como la de Folha te saque y te siga teniendo en cuenta. Es un orgullo y una gran alegría, sobre todo por ser un ejemplo de cómo hacer para tener la seguridad de que no te roben el celular, y la verdad es que es más que seguro, yo también lo recomiendo, tengo otras estrategias pero eso lo voy a contar en otro momento”.

Larissa dijo que al verse en un portal extranjero siente lo mismo que sintió en el año 2010:

“Me siento como una cholula, no puedo creer que ha pasado tanto tiempo de aquella vez en la Plaza de la Democracia y que hasta hoy en día me sigan teniendo en cuenta para entrevistas, trabajo, etc. Me siento feliz, satisfecha de haber logrado algo tan importante en mi carrera y poder mantenerme siempre latente, ¡Hice un buen trabajo!”.

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Finalmente Larissa señaló que no es fácil conquistar el mercado brasilero y que hasta la fecha solo dos paraguayas lograron ser queridas y famosas en el vecino país:

“Me siento muy querida en Brasil, no es fácil entrar a un mercado como Brasil, y hasta ahora solo dos paraguayas fuimos y somos muy reconocidas y admiradas, pero creo que mi presencia allí marcó algo muy grande y eso me pone muy feliz”, finalizó Lari.

(Puede leer aquí el articulo)

Comentarios

comentarios