¿Por qué los faranduleros se sienten atraídos por la política?

Una nueva moda que se impuso entre las figuras de la farándula es la de pretender un cargo en las comunas en las internas para las municipales que serán el 26 de julio. Entre ellas se encuentran figuras como modelos, conductores de tevé, periodistas y hasta un payaso que dice tener soluciones efectivas para los distintos problemas.

No todo fue color de rosa para estos mediáticos, que en estos meses tuvieron un importante destaque en los medios sensacionalistas, teniendo en cuenta que fueron duramente criticados por candidatarse ya que varias personas pusieron en duda sus capacidades para solucionar los problemas que existen en las distintas ciudades en donde buscan ocupar alguna silla, ya sea la intendencia o la concejalía.

¿Qué ofrecen los mediáticos? Aquí te contamos:

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

NAVILA IBARRA:
La exmodelo mencionó que tomó esta decisión porque se cansó de trabajar en las campañas políticas de otros candidatos y no veía soluciones. Puntualizó que tiene muy buenos proyectos que quiere poner en práctica, argumentando que no hace uso de su fama para captar votos. “Yo no tengo plata pero sí tengo ganas de ayudar a la gente. Voluntad es lo que me sobra en ese sentido. Me siento atraída por la política porque tengo buenos proyectos. Estoy cansada de que me pregunten de dónde voy a quitar la plata para mi campaña. ¿Está prohibido que los humildes se candidaten?”. Ibarra busca ocupar un lugar en la concejalía de Asunción.

Rocío Núñez.

Rocío Núñez.

ROCÍO NÚÑEZ
La exmodelo que llegó a deslumbrar en las pasarelas más importantes de Punta de Este es una de las faranduleras más conocidas que dejó de lado las producciones de fotos por la arena política. “Es tanto el amor que siento por la política, no es una simple atracción porque yo sí quiero trabajar”. La morenaza se postula para la intendencia de Villa Hayes.

Raimundo Fernández.

Raimundo Fernández.

RAIMUNDO FERNÁNDEZ
El representante de modelos quien se hizo conocido por utilizar zapatos muy coloridos, lo cual generó la burla de muchas personas, dijo que decidió entrar en la arena política porque conoce los problemas de su comuna. Fernández está interesado en ser concejal de Luque. “Quiero ayudarle a los jóvenes a conseguir su primer empleo mediante una acuerdo con las empresas privadas”.

El payaso Triki Traka.

El payaso Triki Traka.

TRIKI-TRAKA
Sin dudas, Darío José Díaz, fue el que más llamó la atención de los medios al lanzar su candidatura a la concejalía de la comuna capitalina. El payaso dijo que ingresó a la política ya que desea llevar alegría a todas las personas. “Yo le resto importancia a las criticas, a esas personas que subestiman mi capacidad, se pueden llegar a sorprender con todo lo positivo que puede llegar a hacer. Yo solo pido una oportunidad”.

Nenecho Rodríguez.

Nenecho Rodríguez.

NENECHO RODRÍGUEZ
El exparticipante del programa Calle 7 y ahora empresario, es el que más está trabajando por lograr un puesto en la Municipalidad de Asunción. Sin dar muchas palabras, mencionó que no tiene una propuesta concreta alegando que la comuna tiene varios problemas que deben ser atendidos con suma urgencia. Desea trabajar muy de cerca con todas las personas. Aclaró que siempre se sintió atraído por la política y que el hecho de estar en los medios es un arma muy importante para poder llegar a la gente y conocer los problemas.

Fátima Román.

Fátima Román.

FÁTIMA ROMÁN
La cantante cumbiera no se queda atrás, Román está trabajando fuertemente para poder ocupar una silla en la comuna de la ciudad de Luque. Dijo que no tiene nada de malo que una artista busque un cargo político, señalando que tiene proyectos muy importantes, en especial para sus colegas. “Quiero que los artistas tengan su espacio y que puedan vivir de ello. La política es buena si es utilizada con buenos propósitos, siempre me sentí atraída por la política. Esto no tiene nada de malo”.

Comentarios

comentarios