Perla Alegre sobre su explosiva fiesta: “Les pedí que lleven preservativo”

Foto: instagram

Foto: instagram

Conversamos con Perla Alegre luego de que se viralizaran las imágenes de lo que fue su fiesta de cumpleaños, la modelo quedó completamente desnuda junto a uno de sus seguidores, a los que invitó vía Facebook.

Perla mencionó que fue una linda fiesta en la que asistieron seguidores, amigos y parientes:

“Estuvieron más o menos 400 personas, el rey del funky me dedicó un baile, tuve números musicales, nos divertimos mucho, fue una linda fiesta, hubo de todo, bailarinas de funky, mariachis y mi show fue el más fuerte y caliente”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Perla aseguró que no tenía pensado hacer un show ya que no tomó bebidas alcohólicas, pero ante la insistencia de su público, decidió desnudarse para ellos:

“Todos me decían: ‘Perla, siempre le das tu show a extraños y a nosotros que somos tu gente, tus seguidores, ¿no nos vas a dar?’, yo no estaba para hacer un show porque no estoy tomando alcohol, no llevé ropa de show, estaba vestida como para un cumpleaños, entonces un fan se subió, me bailó, se desnudó y ahí el público insistió en que haga un show, así que lo hice, fue raro hacerlo frente a gente que conozco porque también estaban amigos y parientes”.

Capturas el video

Capturas el video

“Les di la razón porque es gente que me apoya en el Facebook, Instagram, Twitter y son como amigos, así que les debía y se merecían, lo prometido es deuda, además estaba un fan que su sueño era que le haga un show así que aproveché para cumplirle el sueño”.

La modelo señaló que hasta su abogada estuvo presente y que quedó impactada por el voltaje de su show:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Mi abogada también estaba y se quedó asustada porque nunca fue a una fiesta donde se hacía ese tipo de show y menos como el mío porque me quedé sin ropa”.

Al consultarle si tuvo sexo con alguno de sus seguidores, Perla resaltó que además de pedirle que lleven lentes de sol, le pidió a sus invitados que lleven preservativo:

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

“No, ni ahí, ¡como voy a tener relaciones con mis invitados!, cada uno hizo lo que quiso, sin embargo yo en mi grupo les pedí que lleven preservativos, yo por mi parte subí, hice el show con uno de mis fans y después cada uno hizo lo que quiso, no me incluyo porque yo era la anfitriona y estaba atenta a todo”.

Comentarios

comentarios