Periodista cumplió apuesta y se vistió de chiperita

Mabel Rehnfeldt perdió apuesta contra Chiche Corte y cumplió.

Mabel Rehnfeldt perdió apuesta contra Chiche Corte y cumplió.

Ya es tradición que la periodista Mabel Rehnfeldt y Chiche Corte hagan sus apuestas cada vez que se juega el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia. Como el Ciclón salió ganador, le tocó a Mabel cumplir con la prenda. Ella debía ir vestida como chiperita hasta 5ta Avenida y repartir chipa, por supuesto sus seguidores tanto cerristas como olimpistas se sumaron a su travesía en bicicleta para cumplir la promesa junto a ella, o bien para ser testigos de este divertido momento.

“Tiene que pedalear hasta 5ta avenida y al llegar repartir chipas, explicaba Chiche Corte que se encargó de documentar el momento. “Mujer de palabra @mrehnfeldt ya está pedaleando y pagando su apuesta por el clásico, en minutos estamos en 5ta Avenida para repartir no 40, sino 39 chipas”, escribió en su Instagram.

Por supuesto, Mabel cumplió al pie de la letra con la apuesta y la pasó muy bien. “Gracias a todas las personas que se acercaron a compartir con nosotros la apuesta! Cerristas y Olimpistas unidos para compartir con nosotros, que el clásico sea la fiesta del fútbol paraguayo sin violencia! Ídola @mrehnfeldt”, comentó Chiche en sus redes sociales.

mabe3mabe4mabelrmqb

Comentarios

comentarios