Pelusa Rubín se emociona y llora en medio de su programa

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

El jueves en el programa de Pelusa Rubín fueron invitadas Guadalupe Acosta Barriocanal, quien escribió la carta de impacto de internacional “Ayer me mataron”, Lucía García, hija de Pelusa Rubín, y Monserrat Valladares, también hija de Menchi Barriocanal.

El momento emotivo tuvo lugar cuando Pelusa presentó a Guadalupe Acosta:

“¡Hola Mami!, ¿por qué lo que yo ya quiero llorar?, te vi nacer, se iba a casa los domingos de visita, mi amor”, le dijo Pelusa a Guadalupe, quien además es hija de Menchi Barriocanal.

Foto: Facebook "Al Estilo Pelusa".

Foto: Facebook “Al Estilo Pelusa”.

Pelusa terminó de emocionarse cuando presentó a su segunda invitada, Lucía García:

“¡No puedo ser así!, ¡no puedo!”, dijo tratando de sobrellevar el momento.

“Viniste re de contra mano, cuando ya no pensaba más tener hijos, un mes antes, acelerada, adelantada y es la luz de nuestras vidas”, le dijo Pelusa a su hija.

Foto: Facebook, "Al Estilo Pelusa".

Foto: Facebook, “Al Estilo Pelusa”.

“Yo no tenía que estar así hoy”, dijo Pelusa y presentó a Monserrat Valladares recordando las anécdotas que tuvo junto a Menchi.

“Ella era chiquitita, Menchi no tenía auto, yo le buscaba, alzábamos a las nenas para que puedas trabajar, salía toda dormida y partíamos a laburar, trabajamos sábado, domingo”, comentó.

Otro momento emotivo del programa se dio cuando Pelusa recordó que Monse dejó la vida que llevaba en Europa para volver y acompañar a su padre en los últimos meses de una enfermedad terminal.

Vea el momento completo.

Comentarios

comentarios