Pelusa Rubín, horrorizada y conmovida con la muerte de ‘rubito’

'Al Estilo Pelusa' alzó la voz por el matrato animal en su nueva temporada

‘Al Estilo Pelusa’ alzó la voz por el matrato animal en su nueva temporada

Rubito, el gatito que fue filmado por una joven mientras era asesinado y atacado por un perro, se volvió el emblema de la lucha contra el maltrato animal. Esta problemática llegó hasta ‘Al Estilo Pelusa’ donde junto a entendidos del tema debatieron sobre la falta de duras sanciones para las personas que ejercen brutalidad hacia un animal.

Pelusa Rubín quedó sorprendida al ver por primera vez el vídeo en el que la mujer identificada como Andrea Pierpaloi, se atascaba de risa y filmaba el momento en el que su perra asesinaba al gatito bautizado en redes como “Rubito”:

Perturbador video que despertó la indignación de animaleros.

Perturbador video que despertó la indignación de animaleros.

“Muy fuerte, yo no había visto, me contaron y ahora se me parte el corazón al ver esto, vos no podés creer que una bestia así…, por no decir todas las cosas que quiero decir, todas las groserías, se ve que es una casa con auto, un buen jardín y una tarada, una hija de p”, reaccionó Pelusa al borde del llanto al fuerte vídeo en el que se lo ve al gatito siendo atacado por el perro ante la atenta mirada y risa de la joven que filmó el momento.

Pelusa Rubín

Conmoción en ‘Al Estilo Pelusa’

Si bien la conductora de ‘Al Estilo Pelusa’ siguió con el programa, se la pudo ver bastante afectada durante todo el debate.

Cabe mencionar que Pelusa Rubín estrenó temporada y nuevo horario con candentes debates ciudadanos a partir de las 14:10 hasta las 15:30 horas.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios