Pavón y Nicole Arz sentenciados al duelo

Enrique Pavón son los primeros sentenciados de esta ronda de Parodiando.

Enrique Pavón son los primeros sentenciados de esta ronda de Parodiando.

Inició una nueva ronda de Parodiando y nuevamente hubo presentaciones sorpresivas, sin embargo, en cada gala debe haber dos sentenciados, esta vez le tocó a Enrique Pavón y Nicole Arz, quienes no lograron convencer al Jurado con sus presentaciones.

Pavón se presentó como Piñón Fijo con un divertido show, sin embargo, los jueces vieron su desempeño algo incompleto. “Esto hice en homenaje a todos los niños, creo que hace mucho en la televisión no tenemos algo infantil, creo que están extrañando mucho, creo que es una responsabilidad para todos y creo que las criaturas también tienen que tener su momento y si lo hice mal, está bien, voy a seguir peleando, pero lo hice de corazón para todas las criaturas que están mirando en la República”, explicó el actor y comediante.

Incluso Pavón tuvo un pequeño enfrentamiento con Leti Medina, quien opinó que su estudio del personaje fue flojo ya que que le faltó el acento cordobés característico del payaso. “Sos un gran comediante, pero me parece que podrías elegir este espacio como para poder crecer en otros ámbitos y creo que estás desperdiciando la competencia y los coach con los que tenés la oportunidad de trabajar como para ir puliendo cosas que no estás trabajando”, enfatizó la Jurado.

Por su parte, Pavón se defendió. “Para mi es algo difícil esto, yo no soy cantante ni imitador, pero eso ya es historia, para mi es algo difícil, no sé si a vos no te gusta la cosa infantil, pero esto es algo bueno, a mi me encanta”. La cosa se puso un poco tensa cuando Leti explicó que le encanta el personaje y que conoce mejor que nadie a Piñón Fijo, motivo por lo cual es más exigente y entiende los recursos que podía haber utilizado.

“Yo no escucho que vos estés puliendo la voz, escucho siempre tu voz… No estoy hablando del género infantil, estoy hablando de tu trabajo y que vos no quieras asumir de que vos a lo mejor no estás tomando en serio este concurso es otra cosa”, mencionó Letizia.

Aníbal Pachano estuvo de acuerdo con su colega en que aparece Pavón en todos los personajes que interpreta. “Siempre te escucho siempre como Pavón, si querés hablar como Piñón Fijo tenés que estudiar por lo menos la tonada cordobesa”, puntualizó.

Por su parte, la otra sentenciada fue Nicole Arz quien encarnó a la cantante Rossana. Aunque no tuvo problema alguno con la voz, la cantante tuvo problemas con la actuación. Los jueces observaron que no pudo plasmar en su show la energía de la cantante, además de que se la veía tensa, nerviosa e incómoda con el personaje que le tocó imitar. 

Mirá aquí las presentaciones de los sentenciados:


 

Leti Medina

Comentarios

comentarios