Patty Orué: “Hablé con Gabi y estaba llorando”

Gabi Wolscham.  Foto: Instagram. Producción: Juanjo Kriegman.

Gabi Wolscham.
Foto: Instagram. Producción: Juanjo Kriegman.

El hecho de que una señorita publicara la captura de pantalla de una conversación que mantenía con David Dionich y éste le mandaba “besos en la cola” desató un gran escándalo y la más afectada resultó ser la pareja del cantante, quien hace pocos días atrás anunció su embarazo. Este escándalo hizo que David y Gabi terminaran temporalmente su relación.

En el programa El Resumen estuvieron hablando del tema y Patty Orué contó que tuvo la oportunidad de llamar a la modelo para preguntarle al respecto, aseguró que Gabi apenas podía hablar ya que estaba muy afectada.

“Le pregunté si tenía ganas de hablar, fue muy poco lo que me podía responder porque estaba llorando, que hablar del tema le ponía muy mal, no le pude decir nada más que solidarizarme con ella, me confirmó que fue cierto lastimosamente”, relató Patty.

Por su parte, Malala Olitte, quien siempre tiene conflictos con Dionich opinó que siempre se le va caer la careta al cantante, aunque lo más probable es que retomen la pareja ya que ver a David como alguien “muy versero” capaz de convencer nuevamente a su pareja.

 

Comentarios

comentarios