Patty Orué a Fabi: “Me encantaría que me tapes la boca en la pista “

Patty Orué.

Patty Orué.

Causó un gran revuelo uno de los twits de Fabi Martínez mencionando que le encantaría ir a un telefónico con Patty Orué para ‘taparle la boca’, esto fue luego de que ella opinará que Fabi debía ir al telefónico en Parodiando ya que su presentación no fue muy buena.

En comunicación con Fabi en El Resumen, ella mencionó que no hay ninguna disputa con Patty. “Nunca hubo una disputa, nosotros ayer nos encontramos en la academia y súper bien todo”, indicó la modelo.

Por otro lado, Orué le preguntó si le había molestado la crítica que hizo a su presentación en Parodiando. “Vos entendes mi trabajo de opinar en El Resumen como yo entiendo tu trabajo en Teleshow”, dijo. Fabiola mencionó que el hecho de que la gente critique hable, exprese si está bien o mal lo que hace, ese es su trabajo.

Respecto a sus declaraciones de que le gustaría enfrentar a Patty en el teléfono, Fabi mencionó que fue simplemente una opinión. “No dije que yo ganaría”, enfatizó. Por su parte, la mamá de Emma tampoco dudó en expresar lo que piensa: “Me pareció muy subidito de aire tu declaración. vos que sos una chica muy humilde, me pareció muy creído de tu parte”, dijo tajante.

Martínez puntualizó que ella puede hacerse cargo de lo que dice, no de lo que la gente piensa y que se está confundiendo la humildad con decir lo que uno piensa, a lo que Patty volvió a responder: “Me parece que lo que pensás es muy creído”. “Está bien vos estas muy confiada, me encantaría que me tapes la boca en la pista, vos sos una chica muy talentosa, relajate nomás y hace lo que te gusta hacer que es estar en el escenario”, recalcó Orué.

Además, la panelista de El Resumen recordó que Fabi había dicho en Teleshow que Patty está aprendiendo a ser mamá, mientras que ella está aprendiendo a parodiar, a lo que respondió: “Nadie te enseña a ser mamá, eso te nace”.

Comentarios

comentarios