Pati Ginzo: “Justificá tu salario, Mila”

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Luego del enfrentamiento que tuvo con los miembros del Jurado, Pati Ginzo hizo su descargo en El Resumen, ya que mencionó que anoche no le dejaron hablar a ella y a Miguelito en el programa.

 

El momento de mayor tensión se había dado cuando Pachano, mientras puntuaba a Héctor Ramos y Susana Coronel le llamó la atención a Pati porque estuvo mirando su celular en lugar de atender el baile de sus compañeros, algo que calificó como una ‘falta de respeto’. Tomando el micrófono, Pati observó que el criterio del Jurado deja mucho que desear después de ver el baile de sus compañeros,  a quienes Mila Melul puso un 10.

Pachano dijo a la periodista que debe aprender a ser educada, incluso le había pedido que no lo insulte en guaraní, ya que había quedado algo confundido cuando HR respondió a Calderini hablando en nuestro idioma. “Te va ir mal en el certamen, te va ir muy mal en el certamen si seguís siendo maleducada”, advirtió Aníbal a la participante.

“Aníbal Pachano tiene que bajar un cambio, ya que esta viviendo de la farándula nacional”, opinó Pati en El Resumen. También justificó que no estuviera prestando atención a la coreografía de sus compañeros. “Aníbal Pachano es el jurado en el Baila Conmigo, Él tiene que atender los bailes, no yo”, explicó.

Con respecto a Mila Melul sí fue mucho más severa. “Una falta de respeto lo que hace Mila Melul como jurado, ni atiende, tiene que justificar su sueldo”, dijo.  Pati recibió todo el apoyo de su compañero Miguelito Quintana que incluso le escribió una dedicatoria en el Instagagram. “Le banco a morir a una excelente persona @patiginzo dimos todo de nosotros”, publicó en la red social. 

Pati también dejó un mensaje a Pachano en sus redes: “Me encanta aprender y fuiste el que mejor nos calificó con criterios. No dejes que la polémica te vuelva odioso. Porque acá se te quería mucho. Y a mi me encanta tu bigote”, aclaró.

 

Comentarios

comentarios