Pati Ginzo hizo frente a las críticas

 

Foto: instagram @patiginzo

Foto: instagram @patiginzo

Luego de ser duramente criticada en redes por cometer cierto errores durante su participación en la transmisión del Dakar, Pati Ginzo escribió en su cuenta de instagram un extenso comunicado en el que dejó en claro que sus pifiadas y extrañas salidas obedecían a un rol que quiso cumplir en la emisión.

Mencionó que la convocatoria para formar parte del staff de conductores no fue una propuesta improvisada como aseguraron algunos críticos y que jamás se le pasó por la mente darle la espalda a la oportunidad de ser parte de la histórica largada simbólica del Dakar. Transcribimos su posteo.

Foto: instagram @patiginzo

Foto: instagram @patiginzo

“Estimados todos: Me encantó haber participado en la transmisión del Dakar por Telefuturo. Estoy sumamente orgullosa de que nuestro país sea sede este año, para mi fue una experiencia única. Cuando me convocaron para participar de esta cobertura no dudé en sumarme ya que la invitación vino por el lado de darle un poco de dinamismo y energía al evento”.

Pati siguió diciendo que prefirió dejarle la parte técnica a los profesionales que la acompañaron durante su polémica co conducción y si bien dijo que todo formó parte de tratar de darle otro carácter a su participación, asumió que tuvo ciertos errores en su afán de cumplir con ese papel:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Los que me conocen saben que me gusta hacer notas divertidas, hablar con la gente, sin tantas estructuras. Me tocó compartir pantalla con especialistas de este deporte por eso me sentí más que segura de que ellos podrían cubrir toda la parte técnica que tiene que ver con la carrera, los competidores, etc. Tratando de ser espontanea tuve mis equivocaciones”.

Pati pidió disculpas si molestó el papel divertido que trató de hacer durante la transmisión, aclaró que jamás fue su intención pasar por una especialista en el tema:

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Reconozco públicamente que fue algo totalmente nuevo para mí, me disculpo si le molesto a alguien, pero como dije, desde un principio la invitación fue en carácter de poder dialogar con la gente y de tirar buena onda, en ningún momento me consideré una periodista especializada en el rubro y tampoco fue mi idea, ni la idea de ellos hacerme pasar por una especialista”.

“Me encantaría seguir aprendiendo, seguir creciendo, me encanta que me llamen por ser auténtica, por no seguir estereotipos comunes, probablemente no va a ser la última vez que me equivoque pero todo lo que haga lo seguiré haciendo por la pasión que tengo que es comunicar y mostrarme como soy. Gracias a todos. Que tengan un hermoso 2017!”.

Comentarios

comentarios