Pati Ginzo felicitó a Gloria Jara por querellar a Malala

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Pati Ginzo no ocultó su enojo con María Laura Malala Olitte cuando se sentó frente a ella anoche en Teleshow. Dijo que alguien tenía que ponerle un freno y que apareció Gloria Jara para hacerlo. Le felicitó por haber querellado a la panelista de El Resumen.

Malala le recordó que lo que dijo de ella justamente no era un invento y que el tiempo le dio la razón. “Lo que yo dije hace unos meses ahora se confirma”, comentó, refiriéndose al nuevo novio (Koki) que Pati hace público ahora. La conductora de Red Guaraní recordó que Malala había dicho que a ella se le vio en el carnaval de Villarrica besándose con un viejo, que le trató de interesada, y que su novio, contrariamente, es un joven que forma parte del plantel profesional de Libertad.

Le recordó también que ella no es periodista y que tira por tirar nomás cualquier cosa, escudándose en el “me dijeron”. Le trató de irresponsable. Malala se defendió diciendo que no será periodista, pero que tiene más información que muchos que tienen título.

Comentarios

comentarios