Pati Ginzo da un adelanto de su presentación en Parodiando

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Otra de las famosas que ayudará a un semifinalista en la fase de dúos en el Parodiando es la periodista Pati Ginzo. Ella adelantó hoy en El Resumen que se siente muy confiada y que le toca acompañar a un hombre.

“No me quiero creer mucho, pero el canto de repente me sale bien, depende de la música, la música que me puso la producción va con mi tono de voz”, afirmó.

En referencia al participante con quien cantará, dijo: “voy a cantar con un hombre, es un amigo también, me gustaría poder ayudarle”, aseguró.

Sobre sus actuales proyectos contó que todos van muy bien “ya se están realizando en televisión, me siento muy cómoda en el formato de Rompiendo la Siesta, por eso salí del noticiero porque no estaba cómoda, pedí un ambiente más acorde a mi personalidad a mi edad”.

Confesó que el estar casada le limitaba en muchas cosas, pero ahora tiene más libertad ya que recibe mucho apoyo de su actual pareja. “Es súper bueno, me re apoya, el me apoyó para que haga las fotos de Blow, por ejemplo. Estamos juntos hacia varios meses también”, contó Ginzo.

 

Comentarios

comentarios