Pati Ginzo: “A mi me abandonaron primero”

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Luego de que Pati Ginzo no haya hecho campaña para quedarse en Baila Conmigo Paraguay ni siquiera a través de redes sociales para apoyar a su equipo, finalmente, asegura que quiere continuar en competencia, a pesar de que Miguelito mencionó que probablemente ella tenga intenciones de renunciar, pues le había manifestado que estaba ‘cansada’.

Un incómodo cruce entre ambos se dio este miércoles en el programa El Resumen, donde ambos empezaron a hacerse reclamos sobre problemas internos de la pareja. “Es una decisión de Miguelito, hay cosas que para mi se tienen que solucionar dentro de 4 paredes, pero él optó por exponer”, dijo la periodista.

Pati contó que en ocasiones anteriores a la hora de ensayar era Miguelito el que tenía ‘cero ganas’ y le decía que no le importaba si pasaba la sentencia o no, hasta que ella decidió mantener la misma actitud que su compañero.

“Yo hubiera pedido un cambio de pareja hace rato, pero yo no me creo una estrella ni una superstar… A mi me abandonaron primero, él no asistía a los ensayos”, relató. Mencionó que al enterarse de que pasaron el telefónico le agradeció a Miguelito el que la haya remado solo con la campaña y le dijo que ahora arrancan una nueva etapa como pareja. “y ahí el me dijo que está pichado”, contó.

“Yo le dije que no iba a hacer campaña porque quería que la gente decida y sobre todo porque había problemas en la pareja… Yo no voy a renunciar, esa sería una decisión mía y yo no quiero renunciar.”

Ginzo reclamó que Miguelito en muchas ocasiones faltaba a los ensayos al punto que tuvo que comunicarse con la producción para reclamar. Miguelito se defendió asegurando que no fueron muchas las ocasiones y que él también tiene compromisos que cumplir tanto como ella, y a pesar de eso es siempre él quien tiene que adaptarse al horario de los demás.

“Yo fallé y reconozco, pero yo nunca abandoné los ensayos, es más, me adapto a los horarios de Pati”, indicó. “Cuando estás bien todos se quieren subir al barco, esa impresión dejás”, le dijo a su compañera de equipo, aclarándole que en ningún momento utilizó su nombre para la campaña.

“Si ella quiere seguir, yo voy a ser el que de un paso al costado, porque yo a esto no quería llegar. Yo digo de frente las cosas y me tragué hasta pasar el teléfono, por Diosnel (el coach) y para demostrar que yo también tengo mi gente”, mencionó Quintana.

Miguelito tiene una reunión pendiente hoy con la producción del programa donde se definirá si Pati y Miguelito continuarán siendo pareja en la competencia.

 

 

Comentarios

comentarios