Participante discute con el jurado de Yo me llamo

Crece la tensión en Yo me llamo

Crece la tensión en Yo me llamo

Anna Chase sigue demostrando que además de una dulce voz cuenta con una lengua filosa que utiliza cuando cualquier participante de Yo me llamo trata de cuestionar sus conocimientos como artista. Esta vez lo que empezó como un calmado diálogo terminó en un tenso momento donde Anna le puso los puntos al Diego Torres del programa.

El participante calificó de “incoherente e imparcial” (sic) a Anna y esta al principio tuvo una tranquila respuesta para él:

“Yo siempre intento ser lo más puntual posible, menciono tu postura, cómo te siento vocalmente, no sé qué más querés de mi para ser más o menos coherente, hay veces que tal vez ciertos puntos o detalles se me escapen por eso somos tres en esta mesa, esto no se trata de mis méritos, esto se trata de los tuyos y de lo que estás haciendo en el escenario”.

Anna Chase increpó a David Bisbal.

Anna Chase increpó a Diego Torres.

Anna y quien interpreta a Diego Torres volvieron a cruzarse cuando al participante se le comunicó que quedaba nominado y que no pasaba a la siguiente ronda. “Diego” se despachó contra los tres jueces y aseguró que en Argentina conoce a gente entendida en la materia que lo felicita por sus presentaciones. Anna Chase salió al paso y respondió duramente:

“Él está hablando como si fuera que le mandé al muere en cada presentación, muchas veces te felicité por tu trabajo, muchas veces resalté cosas positivas de tus presentaciones, muchas veces resalté cosas negativas de artistas de este escenario que me fascinan, hago eso porque les quiero ver en diciembre dándole mis diez, mis nueve, yo no voy a dejar de dar mis críticas porque yo creo en el potencial que tienen los artistas”. Rubén Rodríguez y Clari Arias también hicieron frente a los dichos del participante.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios