Paraguayos debutaron en el Bailando de Bolivia

Paraguayos debutaron en el Bailando de Bolivia.

Paraguayos debutaron en el Bailando de Bolivia.

El día martes se estrenó el Bailando por un Sueño de Bolivia, donde está concursando el bailarín Diego Achar. Además, Rocío Rolón estuvo como Jurado invitada en los primeros programas y nos habló de cómo vivieron esta enriquecedora experiencia.

-¿Estuviste en la apertura del Bailando de Bolivia como jurado?

-Yo estuve en los dos primeros programas como jurado invitada.Vuelvo a Paraguay.

-¿Diego Achar debutó en el primer programa, cómo le fue?

-Diego es muy querido acá, especialmente por las mujeres y el sueño por el que compiten es muy lindo. Quieren pagar la operación a una niña que no no camina y que tiene otros problemas además de eso.Él se emocionó y echó unas lágrimas en el día de su presentación.

-¿Crucerito no compite?

-Crucerito está como coach, pero bailó en la apertura, que fue súper linda. Tuvo una parte folclórica con diversos trajes, según la región. Bolivia tiene muchísima carga cultural y folclórica.Ellos viven aún muchísimas costumbres indígenas.
La apertura tuvo varios estilos de baile, un mega despliegue dirigido por Romina Cano.

-¿Cómo le está yendo a ese equipo paraguayo de coaches?

-Los coaches paraguayos aquí en verdad se lucen, hacen muy buen trabajo y son súper queridos.El Bailando acá es el programa con mayor inversión en la historia de la televisión boliviana. La tecnología es impresionante. Y para todos nosotros es un honor formar parte de todo esto.

boli bailandobolivia

Comentarios

comentarios