Para Lizza Bogado, recuperación de su hijo es “un milagro de Dios”

Lizza Bogado junto a su hijo Santiago.

Lizza Bogado junto a su hijo Santiago.

Santiago Fernández Bogado se recupera de sus lesiones de aquel terrible accidente en el que murieron una voluntaria del Cuerpo de Paz y un músico de la zona de Ybycuí, en noviembre de 2011.

Lizza Bogado posteó una foto tierna en donde se la puede ver en compañía de su hijo, Santiago. La artista mencionó estar contenta por tener a su hijo, y festejar sus 29 años. Calificó esta celebración como un verdadero milagro de Dios.

“Hoy mi hijo Santiago Iñaki Fernández-Bogado cumple 29 años de vida y por el milagro de Dios el tercer cumpleaños luego de una experiencia que nos ha marcado a toda mi amada familia. Que los Cumplas feliz mi hijo amado, guerrero incansable, gladiador de dios y de la vida. Ejemplo de entrega silenciosa pero firme. Tu resiliencia es inspiración para los que vemos día a día como a pesar del dolor y dificultades no decaes jamás en el esfuerzo. Sigue así Santiago Iñaki. La meta está mucho más cerca de lo que te imaginas. Te espera un mundo bello por descubrir y dar testimonio del milagro que el todopoderoso ha obrado en ti y en nosotros. Te amo y Bendigo cada segundo de tu hermosa vida. Que esta sonrisa siga iluminando a los que te conocemos de verdad, te valoramos y te amamos”, escribió Bogado.

Comentarios

comentarios