Paola Peralta: “Yo cometí la equivocación de probar drogas “

Paola Peralta.

Paola Peralta.

La actriz en comunicación con Álvaro Mora para el programa Rompiendo las Horas habló sobre las fuertes declaraciones que hizo al diario Popular donde mencionaba que había drogas de por medio, motivo por el cual decidió alejarse definitivamente de la humorista Clara Franco. Sin embargo, aclaró que nada tiene que ver en esto sus demás compañeros de la época.

“Re grave es que le salpiquen a mis compañeros, Walter y Maricha no tienen nada que ver, el inconveniente fue entre Clara y yo y nadie más, y le salpicó a todos mis compañeros, me da rabia, me siento impotente”, explicó. Mencionó que las cosas se sacaron un poco de contexto. “Las cosas también se tergiversaron, no fue así como yo dije, a mi me llamó una chica de Popular, me dijo que era nueva y me preguntó ‘¿qué paso de vos?’, y le dije ‘y bueno wewi, acá entre vos y yo, pasó esto y esto, pero por favor te estoy contando más o menos para que vos te puedas manejar y saber lo que pasó más o menos entre Clara y yo’, pero no era para que ella divulgue y aparte de eso para que le ponga patita, colita… no era para eso”, se justificó.

“Yo dije que cuando éramos muy jovencitas en el grupo circulaban algunas cosas y que yo tuve problemas con Clara Franco por ese tema y que yo me alejé y que soy feliz donde yo estoy, y que la verdad no volví más a Asunción para no verle más la cara a Clara Franco, que es la verdad”, dijo.

“Wewi, nosotros éramos muy jóvenes y cometimos equivocaciones y cometimos errores como lo pudo haber cometido cualquiera. Solamente que yo era una criatura y de repente tal vez fui manipulada en algunas decisiones y tomé un camino un poco equivocado en aquella época, pero obviamente cualquier persona se puede equivocar. lo que a mi me había dolido mucho fue que ella me había matado en todos los programas, me había sacado en todas las tapas de todas las revistas diciendo que era por mi culpa que ella se internó, no sé qué fue lo que ella se fue hacer cuando dijo que ella fue a encontrarse a sí misma, cuando nos dejó a todos nosotros en bola y se mandó mudar, nosotros nos fuimos todos a Canal 13 y todas las personas de aquella época saben lo que pasó, pero en ningún momento fue mi intención que esto le salpique ni a Maricha ni a Walter”, expresó.

Al preguntarle Álvaro Mora específicamente si se drogaban dijo: “Yo no puedo hablar de otras personas, en esa época, yo Paola Peralta, cometí la equivocación de probar drogas, hablo de mi persona y tal vez en ese momento con otra persona que era supuestamente mi amiga, eso es lo que yo dí a entender a esta chica, pero jamás le aseguré absolutamente nada, era para que ella sepa lo que más o menos pasó en aquella época, y viste que era del grupo Telecomio, pero no por eso hay que meterle a todos en el paquete”, mencionó.

“Después de que ella me mató en todos los medios, yo corrí, me aislé del mundo, y todo el mundo sabe que yo no quería estar más en el ambiente, porque no le quería ver más a ella, porque yo no tenía un buen sentimiento hacia su persona, y eso a mi me dolía porque yo me considero una buena persona”, comentó. “Hoy en día, por ejemplo, yo la veo a ella y me es totalmente indiferente, ella me envió el 16 de diciembre unos mensajes en el Facebook donde ella me pide perdón por todo lo que me hizo y yo le digo que yo le perdono y que le deseo lo mejor y ahora dice que yo soy una persona enferma, ¿quén es la enferma acá? ¿quién es la mitómana y la enferma?”, reclamó

“Ella me fundió en aquel momento, empezó a calumniarme, se hacía de la pobrecita y me tiró todo el fardo a mi, mientras que ella me manipulaba y hacía conmigo lo que ella quería, yo era su títere, su marioneta, ella me decía saltá yo saltaba, comé esto y yo comía. ella era mi ídola y yo le tenía como una santa, mi mamá me avisó, mi familia me avisó y mirá lo que pasó, está bien, nadie me dijo Paola hacé, todo lo que yo hice fue porque yo quise, pero a veces una mala compañía, pero a veces una persona que no es feliz y tiene una maldad adentro quiere hacerte daño, quiere hacerle daño a una chica tranquila”, explicó.

Paola mencionó que después de los mensajes de reconciliación que le envió Clara incluso consideró volver a aparecer por Asunción, pero después de esto descartó definitivamente la idea. “Yo no intento fundirle a nadie, ella está re fundida luego, mis compañeros no tienen nada que ver, ella está haciendo un trabajo psicológico para que todos mis compañeros se pongan en mi contra”, aclaró.

“A veces por tener a su ídola enfrente y por ver lo que hace su ídola, vos le copias, nadie me obligó a hacer nada. Estoy feliz acá, estoy con mi familia, con mi mamá, estoy fuera del puterío, vos sabes como me afecta otra vez a mi este quilombo, yo ko vivo escondidita en mi cucha, con mis cosas, con mi gimnasio, con mi dieta, con mi gente sana, en otra cosa estoy. me junto todos los días con personas que se cuidan, fuera de todo lo que sea estupefacientes, de qué tipo de whisky vamos a tomar este fin de semana, yo cambié totalmente mi vida y cambié mi ambiente y cambié mis amigos. Yo quiero nomás que la gente sepa que una manzana podrida necesitás para que se pudra todo el resto del cajón de las manzanas, cuando me di cuenta que yo me estaba a punto de pudrir, salí de ahí. Todo el mundo sabe quién era la manzana podrida. Lo peor de todo es que ella va a seguir matándome, pero la gente de esa época sabe la verdad”, opinó.

 

Comentarios

comentarios