Pamelita Ovelar; en aprietos tras hacer público un supuesto acoso

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Ayer publicábamos las capturas de mensajes que la ex Cuestión de Peso difundió a través de sus redes sociales. En las conversaciones se podía ver un perfil con el nombre David, que la invitaba a salir; pero ante la negativa de Pamela, debido a que este era casado, él la trató de gorda drogadicta e incluso la comparó con las vacas de la Expo.

La controversia creció cuando entre los comentarios que dejaban en la nota una señora con el usuario Grachu Pereira, aseguró que la foto que publicó Pamela corresponde a su hijo.

“Ese es mi hijo, es soltero y jamás va a mirar ninguna vaca Pamela andate a otro lado con tus acusaciones payasa”, escribió.

Pamela respondió al comentario y aseguró que la señora la estaba humillando:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Gracias señora por demostrar su hijo a quien salio sos una devocada y como me vas a decir vaca te das cuenta tu hijo uso tu misma palabra para humillarme de tal palo tal astilla señora”; respondió Pamela.

Al instante la madre del joven aclaró que se trataba de un perfil falso que estaba utilizando la foto de su hijo, a ella se sumó la persona afectada con la creación de este perfil y aseguró que radicará una denuncia:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Bueno señora, calmate nomas, yo no soy el que le escribió a la chica pamela, usaron mi foto nomas, ya estoy mi denuncia en la fiscalia”, concluyó.

Pamelita se defendió y dijo que ella no sabía que se trataba de un perfil falso:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Yo no se si es perfil falso pero denuncie porq yo estoy enferma y no soy perfecta y estoy tratando dia a dia esta enfermedad y no me merezco q se ensañen asi conmigo o tenemos q callarnos y aguantar bastaa enserio soy un ser humano no una vaca ni payasa ni busco prensa solo me defendi no entienden”, dijo.

Hasta el momento tratamos de tener datos sobre la denuncia que entablaría Carlos Daniel Enriquez, quien al parecer fue víctima de una persona que creo un perfil falso utilizando sus fotos.

Comentarios

comentarios