Pamela Vill: “Ya no me interesa estar en la farándula”

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill sorprendió a sus seguidores con un fuerte anuncio, la polémica boxeadora dijo que ya no le interesa formar parte del ambiente farandulero y advirtió a los periodistas de espectáculos que no dará entrevistas sobre cualquier agresión que reciba de ahora en más por parte de alguna figura.

Pidió ser invitada o formar parte de un programa en el que pueda demostrar su talento como artista y boxeadora:

“Ya no me interesa estar en ese ambiente de la “farándula”, volvería algún programa donde pueda mostrar talento! No me interesa contestar a tipas sin vidas y demás, así que no me escriban a preguntar qué pensás de lo que dijo de vos “fulana”? ya no voy a contestar”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

La boxeadora dijo que su nombre ya está gastado, por lo que es mejor dejar de nombrarla y busca otro método para llamar la atención de la prensa:

“Ya está gastado nombrarme para tener un poco de prensa, sólo porque saben que les voy a responder y no está bien hablar o nombrarme cuando conocen sus vidas y no son ejemplo okay? Vivan y dejen vivir!”.

Captura

Captura

Sobre los escándalos que alguna vez protagonizó, aseguró que simplemente se prestó a esas “boludeces” pero que hoy por hoy no le interesa la controversia:

“Muchas veces me preste a responder tantas boludeces de tipas que no existen y no sé ni para qué quieren entrar y fundir más el mercado si ni siquiera tienen talento; y bueno, ya sabemos para qué también quieren figurar Chao. Besis”.

Comentarios

comentarios