Pamela Vill sobre Yenis Olmedo y Tati Giménez: “Me gustaría verlas en el Buen Pastor”

La polémica entre las faranduleras llega a estrados judiciales.

La polémica entre las faranduleras llega a estrados judiciales.

Luego de varios meses de llamarse a silencio con respecto a la demanda que entabló contra Yenis Olmedo y Tati Giménez, por la golpiza que estas le propinaron en medio de un show, Pamela Vill publicó el documento en el que consta que ya hay fecha para el juicio oral por “Lesión”.

Hace unos meses protagonizaron un escandaloso espectáculo.

Hace unos meses protagonizaron un escandaloso espectáculo.

El Presidente del TRIBUNAL DE SENTENCIA N° 26, en el marco de la causa caratulada “YENIS OLMEDO Y TATIANA GIMENEZ S/LESION”, dictó el A.I. N° 285 de fecha 17 de octubre de 2016 mediante el cual ADMITE LA ACUSACIÓN en contra de YENIS OLMEDO y TATIANA GIMENEZ por la perpetración del hecho punible de LESIÓN, también ORDENÓ la APERTURA del JUICIO ORAL Y PÚBLICO y es así que CONVOCA a las ACUSADAS YENIS OLMEDO y TATIANA GIMENEZ y a la QUERELLA para el día 24 de noviembre de 2016 a las 08:30 horas. ADMITIÓ todas las PRUEBAS de la QUERELLA AUTÓNOMA y finalmente INTIMÓ a las acusadas YENIS OLMEDO y TATIANA GIMENEZ para que en el plazo de cinco días ofrezcan sus pruebas. Es así que en un mes y pocos días tendremos JUICIO ORAL Y PÚBLICO.-

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Recordemos que en su momento Tati y Yenis no se presentaron a la audiencia de conciliación, le consultamos a Pamela si existía posibilidad de arreglar por la paz el problema en esa audiencia, a lo que la boxeadora respondió duramente, aseguró que va por todo ya que ninguna de las dos se merecen su compasión:

“La audiencia de conciliación es parte del proceso más que nada, no quiero conciliar nada con ellas, ni tengo intenciones de eso porque no se lo merecen”, dijo Pamela, agregando que no le interesa el dinero de ninguna de las dos y muchos menos una disculpa.

¿Irán al Buen Pastor? Pamela Vill va por todo.

¿Irán al Buen Pastor? Pamela Vill va por todo.

“Disculpas de parte de ellas serían disculpas falsas, para serte sincera, si es por mí, me encantaría verlas en el Buen Pastor”, sentenció la boxeadora.

Comentarios

comentarios